José Fernando Luna, único candidato a la presidencia de Ceos-Cepyme Huesca para los próximos 4 años

Comparte:

ANA PORTA Y ROBERTO CARRERA, SERÁN VICEPRESIDENTES DE CEOS-CEPYME HUESCA PARA EL MISMO PERIODO

Se cerraba el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia y dos Vicepresidencias de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), cargos que se someterán a elección en la reunión extraordinaria de la Asamblea General que tendrá lugar el día 26 de abril. 

Cabe recordar que para la presentación de candidaturas hay dos vías posibles: las propias organizaciones miembros de CEOS-CEPYME HUESCA proponen candidatos, o bien cualquier empresa asociada puede presentar su candidatura independientemente, siempre y cuando esté avalada por diez firmas de empresas pertenecientes al menos a 6 organizaciones empresariales diferentes afiliadas a CEOS-CEPYME HUESCA, de las cuales, tres tendrán, necesariamente, la forma jurídica de Federación.

En este sentido, la única candidatura presentada a la presidencia de CEOS-CEPYME HUESCA ha sido la de José Fernando Luna Maza, presentada por la organización agraria, ASAJA HUESCA.  José Fernando Luna, es el actual presidente de CEOS-CEPYME HUESCA desde 2018, y seguirá ostentando el cargo de presidente durante cuatro años más.   

Con respecto a las dos Vicepresidencias que también se someterán a elección, se han registrado las candidaturas de Roberto Carrera en representación del sector de Transportes, que continúa otros cuatros años, y de Ana Porta en representación del sector de construcción, sustituyendo a José Buil. 

Como novedad, se incorpora una Vicepresidencia en representación de las organizaciones empresariales territoriales integradas en CEOS-CEPYME HUESCA, que será rotatoria durante el mismo periodo de tiempo entre las organizaciones que voluntariamente adquieran ese compromiso.   En este sentido, han presentado candidatura a la Vicepresidencia Territorial la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro (AESB) y la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca (AEI).