El próximo viernes, 21 de abril, a partir de las 19.30 h, el cocinero montisonense Jairo Sánchez impartirá en la Nave de la Azucarera una clase práctica sobre comida sana y nutritiva. La sesión forma parte del programa de actividades compartido por las AMPAS de Monzón y la Concejalía de Educación del ayuntamiento de Monzón.
La clase, abierta al público en general, viene a complementar la charla que impartió días atrás el cocinero Mateo Sierra en el Auditorio San Francisco.
La demostración tendrá una duración de dos horas y constará de tres recetas de elaboración sencilla. El objetivo es animar a las madres y los padres a preparar comidas sanas, nutritivas y vistosas, procurando incluir alimentos que habitualmente rechazan los niños. Durante la elaboración, se orientará a los asistentes a prestar atención a la hora de realizar la compra para soslayar la adquisición de productos excesivamente procesados y con demasiados aditivos La finalidad de la jornada es alentar buenas prácticas para fomentar unos óptimos hábitos alimentarios en la familia.