Inaugurado el escaparate de las asociaciones del Cinca Medio

Comparte:

A las 12.00 h de esta mañana se inauguraba oficialmente la III edición de la Feria de las Asociaciones de la Comarca del Cinca Medio, con la presencia de más de 40 entidades y alrededor de 50 actividades durante todo el fin de semana.

David Martínez, teniente de alcalde, mostraba su satisfacción por el gran salto que ha dado esta feria, gracias al esfuerzo del concejal de ferias, Vicente Guerrero, así como la agrupación de voluntarios de Protección Civil, organizadores junto al consistorio de esta edición ferial asociativa.

Guerrero, por su parte, invitaba a todos los mediocinqueños a que se acerquen hasta la Institución Ferial y conozcan de primera mano, el buen trabajo que se realiza desde las diferentes entidades de la comarca, a la vez que también tendía la mano al resto de asociaciones a que se sumen a próximas convocatorias.

Como ejemplo, hoy 2 de abril, se celebra el Día internacional del autismo, y por ello, la AMO, ha preparado para esta misma tarde una serie de actividades para conmemorarlo, como gymcanas infantiles, sesiones de zumba y demostraciones de magia.

Recordar que el domingo por la mañana se podrá pasar por Gratiferia, una acción puesta en marcha por el Banco del Tiempo de Monzón. Un stand donde se podrá dejar aquello que ya no deseas o necesitas y coger algo que pueda servirte a ti, sin la necesidad de haber depositado antes nada.

A esta inauguración han asistido, también la diputada provincial del PP, Rosa María Lanau, así como el concejal de Cultura, Adelardo Sanchís y la edil popular, Marisa Mur.