II San Silvestre Solidaria del barrio ‘Fuente del Saso’ de Monzón

Comparte:

SE CELEBRA EL DÍA 26 DE DICIEMBRE CON INSCRIPCIONES A 5€ A FAVOR DE AMO

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, Eliseo Martín, junto al presidente de la Asociación de Vecinos de la Fuente del Saso, Javier Camer, y el secretario, Jorge Chárlez, han presentado este jueves la II San Silvestre Solidaria “Fuente del Saso”, que se celebrará el día 26 de diciembre en beneficio de la Asociación Autismo Zona Oriental (AMO).

Eliseo Martín ha destacado que la carrera es “una prueba diferente ya que es una fiesta en la que motivamos a los deportistas a acudir disfrazados con algún elemento navideño. En esta edición como novedades se han realizado modificaciones en el recorrido para que prácticamente no haya afecciones al tráfico, lo que nos ha obligado a llevar el circuito por el interior de las pistas de atletismo, lo que será un aliciente añadido para los que todavía no la han usado.”

La San Silvestre está organizada por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón y Centro Atlético Monzón-Hinaco.

Jorge Chárlez ha desgranado detalles de la prueba que “ha ampliado a 400 la previsión de participantes en las tres categorías, dos de peques y una de absolutos, con premios a los tres primeros clasificados, a los que se añaden a los de mejores disfraces en individual, pareja o grupo”.

No faltarán premios especiales para los peques y para los asociados. La inscripción se abre el día 9 de diciembre, a través de un enlace habilitado en la página monzon.es. El coste es de un euro para los peques y cinco para los adultos. También, hay la posibilidad de colaborar con un dorsal “0” con una aportación de tres euros.

El inicio de la prueba está previsto a las 10:30h para los peques y 11:30h para la categoría absoluta.

Javier Camer ha agradecido a “los colaboradores de la prueba  su contribución ya que sin ellos no es posible su celebración y animo a participar porque lo vamos a  pasar muy bien”.