II jornada del Festival Vino Somontano

Comparte:

Tras un excelente comienzo, por encima en tapas y vinos de la edición del año pasado, hoy comienza en el Festival del Vino Somontano el encuentro de bloggers que se desarrolla sábado y domingo, y por la noche actúa B Vocal. Además el consejero Olona visita la muestra en la noche de este viernes.

Mañana sábado por la mañana, a partir de las once, tendrán lugar las mesas redondas del Encuentro que, coordinadas por el periodista Carlos G.Cano, tratarán sobre “La evolución del concepto gastronómico. ¿En qué punto estamos?” en la que expondrán su experiencia y parecer los blogueros Carmen Alcaraz (de la revista “7 Caníbales”) Iker Morán (La Gulateca) y Arantxa Sainz (Tatau Bistró) mientras que la segunda mesa versará sobre “Identidad digital. La diferencia importa”. En ella, Mónica Escudero (El Comidista), Laura Baena (Malasmadres) y Ferrán Centelles (Wineissocial) serán los que desde su creatividad, trayectoria y éxito aporten argumentos y experiencias. El año pasado el momento de las mesas redondas fue Trending Topic nacional en Twitter. Ambos debates son abiertos al público tendrán lugar en el Salón de Actos de la UNED Barbastro y tras ellos, los bloggers inscritos al Encuentro disfrutarán de un menú maridado para la ocasión en una de las bodegas de la Denominación, visitarán Alquézar y concluirán la jornada disfrutando de la Muestra de Vinos del Festival Vino Somontano.

Otra de las citas importantes del sábado es la actuación de Millán Salcedo a las 23 horas en el centro de Congresos con su parodia “De verden cuando”.

Loading