Grupo Mas Farré renueva la concesión del jardín de Casa Pardina para acoger eventos

Comparte:

DESDE GMF, SE INFORMA QUE SE HA RENOVADO EL CONTRATO DE EXPLOTACIÓN DE LA CONOCIDA PROPIEDAD “CASA PARDINA” EN MONZÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS EN ESTA FINCA UBICADA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD.

Hay que recordar que Grupo Mas Farré, ha renovado hace poco su liderazgo en la provincia en la celebración de cáterings según el prestigioso portal Bodas.Net reconocido por los propios novios como el mejor servicio por su relación calidad-precio, profesionalidad y servicio integral del evento. Los hermanos Mas, tercera generación de hosteleros, ofrecen varios espacios para poner a disposición de las parejas de novios, familias y empresas, como son Piscis, Hotel Mas Monzón, Casa Pardina, Bodegas Lalanne, Bodegas Laus, El Tozal, el Palacio de Almunia, el Castell de Albatàrrec y Bodega Viñas del Vero.

Los Jardines de Casa Pardina de Monzón, son un espacio urbano en pleno centro de la ciudad, con capacidad para 400 comensales, en el que se halla una casa de aspecto señorial y el amplio jardín que la rodea que dotan a los eventos de un ambiente acogedor y distendido. Estas instalaciones han sido adquiridas por un grupo inversor que convertirán el edificio principal en una clínica privada, pero la zona del jardín seguirá acogiendo eventos y celebraciones de la mano de GMF según el acuerdo alcanzado para tal fin.