“Gramola” nueva cita en el calendario ferial de Monzón

Comparte:

ESTE 2022 SE INCORPORA UNA NUEVA FERIA AL CALENDARIO DE MONZÓN, QUE HASTA AHORA CONTABA CON 6 CERTÁMENES

Los melómanos y el sector de la cultura musical están de enhorabuena, porque Monzón oferta este año GRAMOLA a su oferta ferial, con un evento del 7 al 10 de abril que pretende “ser un hito musical para la ciudad y para Aragón, con un salto cualitativo en el sello Monzón Cultural” explicaba el alcalde Isaac Claver, quien presentaba esta cita junto al concejal de Ferias, Miguel Hernández, y el director den evento, Antonio Vilanova.

Gramola nace con deseo de “innovar y convertirse en referente musical y cultural en la comunidad autónoma, y ahí estamos apoyando a un sector muy castigado por la pandemia, pero también fomentando con este evento a nuestros comercios, a la hostelería y al turismo”, explicaba Claver.

La Feria Aragonesa de la Música tendrá espacio para los profesionales del sector (mánagers, grupos, productores…) los días 7 y 8, mientras que el 9 y 10 se abrirá al público en general y con un carácter más lúdico. “Queremos saber hacia dónde va el sector musical de Aragón; y aquí tendrán cabida todos los géneros, desde jotas, a clásica, heavy metal, pop, rock, indie; hacemos una feria de la música y para los músicos, pero luego también para todos los amantes de cualquier género”, explicaba el concejal Miguel Hernández.

En próximas fechas se irán desvelando las actividades que ofertará esta cita ferial, que incluye “conciertos, venta al público de discos de vinilo, Cds, instrumentos musicales, talleres de luthiers, presencia de Djs y artistas, promoción de nuevos talentos, etc. Nacemos con la ilusión de trabajar y disfrutar de la música, para que los profesionales tengan una cita en Aragón, para juntarse y compartir” comenta Antonio Vilanova.

Los nuevos grupos, artistas noveles, gerentes de locales, productores, etc tienen ya una cita en agenda, del 7 al 10 de abril, un mes siempre muy “artístico” en Monzón (con Arteria, feria del Arte Contemporáneo) y con actividades musicales que “se repartirán por diversos puntos de la ciudad, el Conservatorio profesional, la Azucarera, el parque,…llenaremos Monzón de Música con mayúsculas y esperamos sorpresas que desvelaremos muy pronto”, concluía el concejal Hernández.