Este fin de semana arranca la liga 2017-2018 y el At. Monzón, que se estrena en Borja, presentaba sus nuevas equipaciones para esta campaña de retorno a la Tercera División.
Frutas Villa Pepita de Cofita se convierte en el patrocinador principal de las equipaciones (rojiblanca la principal y azul la segunda), y también figuran como patrocinadores Codere, Viveros Sisco Palau y Tatoma. En las mangas de las equipaciones también figuran los logotipos del ayuntamiento de Monzón, Proliga (asociación de los clubes de Tercera División) y Big Mat Ochoa.
La presentación de las equipaciones corrió a cargo de David Izquierdo por parte de la Directiva del At. Monzón, los jugadores Marcio, Valencia, Palau y Vilaró que actuaron de modelos, y Álvaro Pueo de Frutas Villa Pepita. Izquierdo agradeció la ayuda de los sponsors para este retorno a Tercera, en una modalidad de convenios de patrocinio para dos campañas, y animó a la afición a que también esté al lado del equipo, que esta temporada cuenta con bastantes jugadores de la casa. Por parte de Frutas Villa Pepita, Álvaro Pueo, señalaba que “es un paso más en nuestra apuesta por el deporte, por los clubes y deportistas de nuestro entorno, y en ese sentido seguiremos apostando por vincular nuestra fruta con la vida sana y la práctica deportiva en todos sus ámbitos, desde el más profesional a la práctica deportiva amater”.