Fin de semana redondo con las victorias del At. Monzón y Juvenil LN

Comparte:

El At. Monzón ha encadenado la segunda victoria seguida y comienza a vislumbrar la parte alta de la tabla, mientras que el Juvenil sumó una nueva victoria que lo deja en la zona templada de la tabla.

Partido relativamente tranquilo para el At. Monzón que cerró el encuentro en la primera mitad con un contundente 3 a 0 con los goles de Ferrándis, De Mesa y Marcio. ¡Qué buen regreso el de De Mesa para el equipo!. La segunda mitad fue un trámite y el marcador no se movió.

Muy bien de nuevo la hinchada rojiblanca con el equipo, y además hoy se presentaban los equipos del River Monzón, por lo que había una hinchada joven a la que se le ha podido dedicar esta segunda victoria de la temporada que permite al equipo escalar puestos en busca de la zona noble de la tabla. Este sábado el Monzón recibirá al Tamarite.

En cuanto al juvenil, importante victoria por 2 a 1 ante el Ejea que deja a los de Irigoyen con 7 puntos en 5 encuentros y con paréntesis este próximo fin de semana por las fiestas del Pilar.

Primera Regional

Alcolea 2 – Peña Fragatina 1

Binaced 0 – Pomar 0

Pueyo 2 – La Fueva 4

Segunda Regional

Peñalba 2 – Monzón 2

Albalate 3 – San Esteban 1

Bujaraloz 1 – Almunia San Juan 1