Este próximo fin de semana tendrá lugar por noveno año consecutivo el Festival de Magia Don Bosco.
La cita conmemora a san Juan Bosco, patrono de los magos y prestidigitadores, y el Colegio Salesianos de Monzón ya lleva varias ediciones, en concreto nueve celebrando la onomástica con trucos de magia para todas las edades.
Este próximo sábado, el artista elegido es Miguelillo, con dos sesiones diferentes, por un lado “Instantes Imaginarios” a las 17.00 h. para el público infantil, y a partir de las 19.00 h. “Olé” para jóvenes y adultos. Ambas funciones en el colegio Salesianos de Monzón.
De “Instantes Imaginarios” se puede decir que se trata de un espectáculo fresco y actual, en el que se mezclan la magia tradicional con la diversión. Barjas que se comen, anillos que vuelan, escapismo… Está pensado para que la familia completa pase un buen rato participando, además en muchos de los trucos de Miguelillo.
A las 19.00 h “Olé” nos adentra en un mundo de magia, en el que nos encontraremos rodeados de efectos mágicos y situaciones, a veces, absurdas, que conseguirán que lo pasemos no sólo bien, si no que las risas continuas están aseguradas, porque además la interacción con el público hace de “Olé” un espectáculo difícil de olvidar.