Feria del Remate Final, el sábado uno de febrero, en la Plaza Mayor de Monzón

Comparte:

El sábado uno de febrero tendrá lugar la Feria del Remate en la Plaza Mayor de Monzón. Una feria en la que participan más de 30 comercios y en la que se se van a poder encontrar aunténticas oportunidades.

Como actividades paralelas, habrá una zona infatil con hinchables, talleres, pinta caras, chocolate…así como un concierto a cargo de los profesores de la Escuela de Música Moderna de Monzón y una ruleta de la fortuna con más de 200 regalos. Juan Nadal, presidente de la Asociación de Comercio de Monzón y el Cinca Medio, Marisa Mur, presidenta de la Institución Ferial Montisonense, y Jesús Guerrero, concejal de Comercio, han presentado la Feria del Remate. Una feria que sirve del pistoletazo de salida a unos meses repletos de actividades para el comercio y la hosteleria montisonense.

En esta ocasión serán 30 los puestos que acudan a la cita de las rebajas en la plaza, destacando según Nadal, la variedad de productos que se podrán encontrar. Además de textil y moda, el presidentente de los comerciantes ha destacado la presencia de artículos de deporte, calzado, complementos y prendas laborales.

Las compras, además de sorprendernos con precios bajos y una gran calidad, tienen premio. Cada ticket de compra dará derecho a un chocolate caliente, y a la oportunidad de hacerse con uno de los 200 premios que habrá en la «Ruleta de la Fortuna».
Cabe destacar que las actividades paralelas de la Feria del Remate comienzan el viernes por la noche en la Sala Serjos Musical Club, con un concierto de la J.Teixi Band.

Guerrero ha mencinado que ésta es una feria que funciona por sí sola,  con una trayectoria cada vez más exitosa recordando que se puso en marcha en el año 2006 con 12 puestos y a día de hoy se triplican los expositores. Es una feria con la que gana todo el comercio ya que es una mañana el la que toda la ciudad está muy activa.

El concejal de comercio ha anunciado, también, algunas de las actividades que se están preparando para los próximos meses con el fin de dinamizar el comercio y la hosteleria.

Después de esta Feria del Remate, la cita será el 14 y 15 de febrero coincidiendo con la celebración de San Valentín. Una minicampaña a la que seguirán las del Día del Padre, S. Jorge, Día de la Madre, Templarios… Y como no, el 21 y 22 de febrero la Fiesta de Carnaval. La finalidad de estas «jornadas» festivas es la de promover y dinamizar el sector comercial y hostelero, un sector que da trabajo a más de 600 personas en la capital mediocinqueña.