Éxito de la “QSL Especial Tenedor Sound” con 333 contactos

Comparte:

La actividad “QSL Especial Tenedor Sound”, ha sido una actividad previa al evento que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio, y tenía como objetivo colaborar y divulgar la realización del “Tenedor Sound” de Monzón, a todos los rincones de España, y dar a conocer la radioafición con la presencia de los equipos en la calle.

El domingo 5 de junio, de 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, tenía lugar la instalación de una estación de radioaficionado en la  parte lateral del edificio de la ACM Intersectorial de Empresarios, Comercios y Servicios de Monzón y Comarca, en calle Galicia de Monzón, donde se dispuso de emisoras de HF (Onda Corta) para comunicados a nivel nacional e internacional y otra emisora de V-UHF para comunicados con toda la provincia.

Se realizaron cerca 333 contactos en Onda Corta con radioaficionados  de todas las provincias de España y países como Italia, Portugal y Andorra. En las bandas de VHF y UHF se contactó con radioaficionados de localidades de la provincia de Huesca.

La actividad estaba organizada por el “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” en colaboración con  la AHT Asociación de Hostelería y Turismo del Cinca Medio y la  ACM Intersectorial de Empresarios, Comercios y Servicios de Monzón y Comarca.

En esta ocasión los operadores fueron

Federico EA2AGW, Salvador EA2CKC y Rafa EA2CSJ.