Éxito de asistencia y colaboradores en la IX Cena Benéfica de la AECC Monzón y Cinca Medio

Comparte:

A las 21.30 de anoche, sábado, 14 de noviembre, casi doscientas personas se daban cita en el Restaurante Piscis de Monzón, donde se celebró la IX Gran Cena Benéfica Anual de la AECC de Monzón y el Cinca Medio.

Entre los comensales solidarios, el alcalde de la ciudad, Álvaro Burrell, el presidente de la comarca, Miguel Aso, concejales, consejeros comarcales, alcaldes de localidades vecinas, como Almunia de San Juan, o  Binaced, municipio muy colaborador con la AECC.

Para arrancar, tras guardar un minuto de riguroso silencio por el atentado en Paris,  las intervenciones del maestro de ceremonias, el periodista Javier García Antón, el alcalde de la ciudad, Álvaro Burrell y la presidenta local de la AECC, Josela Mur.

Como aperitivo a una deliciosa cena, un resumen del Reto 3404, a favor de la AECC, entregándole a Josela Mur lo recaudado con esta aventura, 1.800 €

Tras la cena, una presentación que resumía las numerosas actividades que se han llevado a cabo en la Asociación durante estos últimos 365 días, y a continuación una extraordinaria rifa con casi 300 regalos donados por empresas, comercios, centros… tanto de Monzón, como del resto del Cinca Medio.

El reto, ahora, el X aniversario de esta cita de la Gala de la AECC de Monzón y Cinca Medio que tendrá lugar dentro de, más o menos, un año.