Excelente ambiente y mejores resultados del Club de Ajedrez Monzón

Comparte:

Este pasado sábado se vivió una gran jornada ajedrecista en la Casa del Ajedrez, con siete equipos locales, lleno total de las instalaciones y gran cantidad de público siguiendo las partidas.

Los resultados fueron los siguientes:

El Preferente Monzón empataba con el Olivar 2-2, ganó Adriano Citoler y Andrés Hidalgo, perdiendo Blas Garreta y Steven Arrieta. El Monzón es el tercer clasificado.

En primera, el Monzón B ganaba al Fraga, gracias a las victorias de María Garreta, Kevin Rodríguez, y las tablas de Juan Monter y Pedro Ocabo. El equipo se sitúa en primera posición, empatados con el Jaque.

EL Monzón C caía contra el Jaque por 3-1, a pesar de la victoria de David Torres, pero con las derrota de Pedro Mendoza, Ramón Sorinas y José Antonio Sanjuan.

En la segunda categoría, EL Monzón D-Estiche se imponía al Monzón E por 2,5 a 1,5, con las victorias de Oriol Moner a Hugo Torres. Jorge Cortillas ganó a Miguel Buetas, tablas de Antonio Torres con Alejandro Sánchez y Elías Belmonte que vencía a Álvaro Sánchez. El Monzón D-Estiche está primero y el Monzón E se sitúa a mitad de la tabla.

Por su parte, el Monzón F ganaba por 3-1 al Barbastro. Marcos Monter por el Monzón se imponía a Ángel Sanclemente, Laia Carabantes y Alberto Sampériz, también vencieron y el único que caía era José Ignacio Carabantes. El equipo se ha situado en quinta posición.

Y por lo que respecta a la categoría de promoción de la Escuela de Ajedrez Hidronitro, el Monzón gano ante uno de los rivales más fuertes, el Jaque Heusca, por 2,5 a 1,5, lo que los coloca en segunda posición en el ranquin. El Monzón consiguió ganar gracias a las victorias de Claudia Sorinas, Néstor Tolosa y las tablas de David Manau. Daniel Rodríguez no consiguió hacerle con el triunfo en esta ocasión.