Este sábado 11 abre temporada de verano Airon Club Monzón

Comparte:

CON IMPORTANTES NOVEDADES EN LAS INSTALACIONES, ESTE SÁBADO 11 DE JUNIO SE ABRE LA TEMPORADA DE VERANO EN AIRON CLUB MONZÓN.

Tras dos años de pandemia, que han marcado la disponibilidad y los aforos en las instalaciones, este verano de 2022 se recupera la normalidad al 100%, algo que aprecian mucho en Airon Club como reconoce su presidenta, Maribel Lastanosa, ya que “estos dos pasados veranos por ejemplo el no poder disponer de normalidad en el aforo para los cientos de socios que disfrutaban las piscinas, ha sido duro”. Además de la puesta a punto de toda la zona de juegos, las pistas de tenis y pádel y toda la zona de césped y jardines, y merendero,  y se ha dado una nueva ubicación al mini campo de fútbol, y se ha procedido a una obra importante que ha sido la disminución de la capacidad del vaso principal. “Hemos pasado de una profundidad máxima de 3,40m a los 2,10m, lo que redunda en varios aspectos positivos; de una parte necesitamos bastante menos tiempo para el llenado, además del ahorro considerable en la factura del agua (volumen, tratamientos, etc) y ponemos nuestro granito de arena por el medioambiente con algo tan importante como es el ahorro de agua”.

Otro de los aspectos a destacar según la presidenta es el servicio de bar-cafetería, con nuevos responsables del mismo, ya que “es un servicio muy apreciado por nuestros socios y socias, que puedan disponer de la posibilidad de hacer aquí las comidas y meriendas-cenas a unos precios asequibles y disfrutando de nuestras instalaciones”.

No menos importante en esta “vuelta a la normalidad” es que Airon Club va a poder ofrecer de nuevo este verano sus actividades habituales, como son el Campus de Verano, los cursillos de tenis o natación, los torneos de pádel (masculino, femenino y mixto), o la tradicional Fiesta del Baño Nocturno.