Espectacular reencuentro con el Día de la Alegría en Monzón

Comparte:

POR FIN TRAS 2 AÑOS DE “VACÍO”, MONZÓN PUDO VISITAR A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA EN ESTE LUNES DE PASCUA

Una jornada realmente “espectacular” como la calificaba el concejal de Festejos del ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, animando desde primera hora de la mañana a los romeros en el inicio del camino en las pistas de atletismo, zona de avituallamiento con madalenas y zumos, acompañado de otros concejales como Adelardo Sanchis, Jesús Guerrero, Beatriz Sanchis, el diputado Álvaro Burrell, o el alcalde Isaac Claver.

Cientos de personas teñían de color el camino en peregrinación en una jornada de tiempo magnífico, mientras en la explanada, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil ordenaban el tráfico y aparcamientos en la nueva zona. En la ermita, largas colas para ver a la Virgen, como ha hecho un año más también el Obispo de la diócesis, D, Ángel Pérez Pueyo, y reparto de longaniza, torta y vino y los tradicionales huevos fritos, animado todo ello de nuevo por las jotas de Aires Monegrinos capitaneadas por Paco Lasierra.

En definitiva una jornada de recuperación de tradiciones y acompañada por el buen tiempo para cerrar las vacaciones de Semana Santa tras dos años de pandemia.