Elle, cine francés en versión original en el Victoria de Monzón

Comparte:

 “Elle” de El cineasta holandés Paul Verhoeven, director de “Instinto Básico”,

 

es la nueva película programada dentro del VOSE de educación bilingüe, en este caso en francés,  de la Concejalía de Educacion. Un proyecto en el que se proyectan películas en su versión original y subtitulada en castellano.

La cita el próximo sábado 8 de octubre, a partir de las 22.15 en el Cine Victoria.

Michèle (Isabelle Huppert) una mujer indestructible. Dirige una gran compañía de videojuegos, y maneja con mano de hierro tanto los negocios como su vida sentimental. Su vida cambia para siempre cuando es violada por un misterioso enmascarado en su propia casa.
Pero después de ser atacada, Michèle no llama a la policía ni derrama una sola lágrima. Simplemente, limpia el lugar de los hechos, se da un baño y trama una venganza. Decidida, de forma implacable y dispuesta a salirse con la suya, Michèle buscará a su agresor. Será entonces cuando comience un peligroso juego que amenaza con salirse de control.

Paul Verhoeven dirige este thriller basado en la novela Oh… del autor francés Phillippe Dijan. La película está protagonizada por la actriz francesa Isabelle Huppert y completan el reparto los actores Laurent Lafitte, Charles, Anne y Christian Berkel.