Antes de cumplirse medio año tras las elecciones municipales PSOE y PP ven cómo se alteran sus equipos de trabajo; la edil socialista Elisa Sanjuán abandona su acta de concejal por motivos personales y el popular Marcos Segarra también presentan su renuncia.
Posiblemente antes de fin de mes se celebre sesión de pleno en el ayuntamiento montisonense y ene l mismo se daría cuenta de la renuncia de ambos concejales y de la entrada de sus sustitutos: en el caso de la lista socialista, el siguiente a Elisa Sanjuán era Adelardo Sanchís, ya con experiencia como concejal ya que lo fue bajo mandato de Fernando Heras. El alcalde montisonense, Álvaro Burrell ha confirmado a CMN que Sanchís en principio cogerá el testigo en Cultura y Turismo, las áreas que desempeñaba Sanjuán.
Por lo que respecta a los populares, la renuncia de Marcos Segarra (en las últimas sesiones plenarias ya se había ausentado) abre la puerta al regreso de Julián Alamán, que también repetiría pues ya fue concejal en la pasada legislatura.
![]()









