El Torneo Solidario de Pádel Binéfar recaudó 1.440 € para Down Huesca

Comparte:

Tras un fin de semana intenso y emotivo, el balance del I Torneo Benéfico de Pádel Mixto «Asociación Síndrome Down Huesca» resulta altamente satisfactorio para la organización que corrió a cargo de Pádel Indoor Binéfar.

El Torneo disputado este fin de semana contó con 96 participantes, ente hombres y mujeres. Era solo categoría mixta, y las parejas se dividieron en 12 grupos, 4 parejas por grupo. Las cuatro parejas se enfrentaban todas entre sí, clasificándose para el cuadro final la 1ª de cada grupo. El cuadro final lo componían 16 parejas, la primera clasificada de cada grupo y las 4 mejores segundas.

La final se disputó entre la pareja formada por Rambla – Quintín, que en semis se impuso a la pareja formada por Franco-Corella por un doble 6-2 y por el otro lado la pareja la formada por Sese-Zanuy que se impuso en la segunda semifinal a la pareja Martín-Vera por 6-1 7-6.

En la final, la dupla barbastrense formada por Salvador Rambla- Laura Quintín se hizo con el título del I Torneo Benéfico de Pádel Mixto «Asociación Síndrome Down Huesca» por un marcador de 6-1 y 6-3.

Club Pádel Indoor Binéfar entregó un talón y una placa a la Asociación Síndrome Down Huesca, que recogió su representante Máximo López por un importe de 1.440 €.