El Tamarite venció al At. Monzón jugando con 10

Comparte:

El equipo literano es una de las sorpresas de lo que llevamos de liga y hoy sorprendió al At. Monzón rematando el partido cuando jugaba en inferioridad por expulsión.

Los de Mario Vicién querían encadenar una tercera victoria seguida que les acercara a los puestos de cabeza, y enfrente un Tamarite que de momento es uno de los gallitos de la competición ocupando la parte alta de la tabla y habiendo vencido al Sariñena y hoy al At. Monzón.

Los literanos se adelantaron en el marcador pasada la media hora y con el 0 a 1 se llegó al descanso. En la reanudación y tras dos cambios en el Monzón, Mario Oreca conseguía la igualada a los cinco minutos y parecía que los locales iban a remontar el encuentro. Y nada más lejos de la realidad. Faltando media hora el Tamarite se quedaba con 10 jugadores lo que en teoría daba facilidades al Monzón, que no obstante se vio sorprendido al contragolpe en el minuto 66 poniendo el equipo de la Litera el 1 a 2. Los locales lo intentaban, e incluso debutaba la última incorporación llegada de las Baleares, Valcárcel, pero ya cuando el equipo más volcado estaba, el Tamarite aprovechó y asestó el golpe definitivo dejando un rotundo 1 a 3 en el marcador.