El Taller de Empleo Mariano de Pano de Monzón contrata a ocho parados

Comparte:

El INAEM ha concedido al Ayuntamiento montisonense el Taller de Empleo “Mariano de PAno –IX”, que dará un puesto de trabajo a ocho parados de más de 25 años durante seis meses dentro del módulo “Mantenimiento de interiores de edificios”.

 

Los alumnos ya han sido seleccionados y el taller comenzará el 28 de noviembre. Además de los 8 trabajadores seleccionados también se han cubierto las plazas de un director y un monitor para desarrollar el proyecto. La partida presupuestaria del INAEM servirá para cubrir los gastos de las nóminas, y el consistorio aportará los materiales necesarios para llevar a cabo las obras.

 

 

Según Raúl Castanera, concejal de Urbanismo los trabajos que se van a realizar son por un lado la remodelación de los vestuarios de las pistas de atletismo y por otro lado el acondicionamiento de los locales de la plaza Juan Carlos I, cedidos por la DGA y que servirán para ampliar la sede de la Asociación de Vecinos San Juan – Joaquín Costa – El Molino.

 

 

 

Como en anteriores ediciones de otros talleres, el personal de la Brigada Municipal de Servicios colaborará con los alumnos de Mariano de Pano en los trabajos de fontanería y electricidad.