El Psoe pide explicaciones ante la suspensión de las actividades en el pabellón Joaquín Saludas

Comparte:

 

El grupo socialista de Monzón denuncia “la inoperancia, por falta de previsión y explicaciones, del actual gobierno municipal que da comienzo a las actividades deportivas en el Pabellón Joaquín Saludas en obras, para suspenderlas una semana después”.

 

Fechas atrás, el grupo municipal del PSOE manifestaba que las obras en el pabellón se deberían haber ejecutado en verano, pero, según los socialistas “carecía de toda lógica que se iniciaran las actividades deportivas en un pabellón en obras, en el que ha habido días que no se ha podido disponer ni de un aseo, para tener que suspenderlas una semana después”.

 

 

Las clases se iniciaron el día 1 de octubre, con un mes de retraso, “en unas condiciones no adecuadas por las obras, y el día 8 se suspendían de nuevo las clases”. Los socialistas también se quejan porque los usuarios no saben lo que se les va a cobrar por las actividades en estas condiciones, lo que está ocasionando quejas por parte de los usuarios, así como bajas.

 

 

Desde el Psoe quieren poner de manifiesto la “incapacidad del gobierno municipal para gestionar cuestiones básicas para la ciudad”.