El PSOE no descarta acudir a la Justicia por la venta de Radio Monzón

Comparte:

AL COMUNICADO EMITIDO POR EL AYUNTAMIENTO AYER SOBRE LA VENTA DE RADIO MONZÓN, CONTESTAN DURAMENTE LOS SOCIALISTAS RECHAZANDO EL PROCESO DE VENTA Y LA FALTA DE INFORMACIÓN

El Grupo Municipal Socialista (GMS) del Ayuntamiento de Monzón ha emitido un comunicado respondiendo a la nota de prensa del Ayuntamiento que explicaba la venta de Radio Monzón, en el que denuncia, entre otras cuestiones que no están de acuerdo con el procedimiento de venta del 50% de las acciones propiedad municipal de la empresa, y denuncian que “no se nos ha informado debidamente, vamos a seguir reclamando la información que no se nos ha proporcionado y acudiremos a la Justicia si consideramos que se ha vulnerado la Ley en esta venta de patrimonio municipal”.

En una primera valoración el  Grupo Municipal Socialista de Monzón quiere mostrar su disconformidad con la versión del equipo de Gobierno sobre la venta de Radio Monzón. “El GMS de Monzón en ningún momento ha sido consultado sobre la manera de proceder en la venta de las acciones municipales de Radio Monzón y en ningún momento ha dado su visto bueno a cómo se ha desarrollado la venta de acciones. Además tiene serias dudas sobre la legalidad del procedimiento seguido por lo que se está asesorando legalmente para estudiar la posibilidad de acudir a la Justicia. De igual forma niega  que el proceso se haya realizado con transparencia ya que se ha dificultado el acceso a la información y al expediente, desde diciembre tenemos pendiente documentación solicitada como las cuentas aprobadas«. Los concejales se han enterado a la vez que el resto de la ciudadanía, cuando la junta de gobierno se reunió el pasado día 10.

Además quieren dejar claro que dichas críticas al proceso de venta son independientes de quien sea el destinatario final de la acciones y de la cadena nacional que emita por la frecuencia de Radio Monzón.