El PSOE de Monzón critica la obra de la Plaza de la Estación

Comparte:

Según el grupo socialista municipal la supresión una veintena de aparcamientos en la recién remodelada Plaza de la Estación ocasionará problemas para la zona.

La reurbanización de la plaza de la Estación, en un principio, pasaba por solucionar el problema de los aparcamientos en una zona con equipamientos públicos, como Hacienda, Juagados, estación de Renfe, así como comercios, restaurantes y comercios. En cambio, tras las obras, los aparcamientos han pasado a ser cinco o seis, por lo que el problema, en lugar de solucionarse, se ha agravado.

“Además de los problemas de aparcamientos de una zona con mucho movimiento de personas a diario, el hecho de que sea una plaza de acceso  a la estación del ferrocarril hace más necesario que se tuviera que haber previsto el acceso de vehículos y autobús para la comodidad de  viajaros”.

El grupo socialista de la oposición critica que en lugar de buscar soluciones alternativas a los aparcamientos, se ha optado por una plaza peatonal, sin buscar soluciones alternativas para la supresión de plazas que se ha llevado a cabo.

Desde el PSOE instan a la alcaldesa de la ciudad a que “solucione el problema que ha creado con la supresión de plazas de aparcamiento en la plaza de la Estación, siendo numerosas las quejas de vecinos y visitantes”.