El pleno aprueba este jueves presupuesto y programa de San Mateo 2023

Comparte:

ESTE JUEVES TARDE ESTÁ CONVOCADA SESIÓN ORDINARIA DE PLENO EN LA QUE LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LAS FIESTAS DE SAN MATEO 2023 COPAN PROTAGONISMO ADEMÁS DE LAS MOCIONES

Relacionado con las Fiestas de San Mateo, se someterá al pleno la aprobación del Presupuesto para las Fiestas, así como la Programación de los actos y la designación de Zagalas, Zagales, Zagaletas y Zagaletes de los SanMateos’23.

Igualmente importante es la Aprobación de la Cuenta General del Ayuntamiento de Monzón correspondiente al ejercicio 2022, ya que se sabrá cuáles son los remanentes disponibles (si los hay) y a qué se podrán destinar los mismos.

En el capítulo de mociones, Vox presenta dos, la primera propone el estudio de la instalación de aseos públicos adaptados en parques de la localidad, y la otra sobre el Inicio de los trámites para la declaración de Mont-Rodón Fiesta de Interés Turístico Nacional. Por su parte el grupo Municipal de Cambiar Monzón, solicita Dotación de financiación para la construcción del Segundo Instituto Público en Monzón.