El candidato Jesús Guerrero ha expresado su satisfacción por una lista que ofrece “una alternativa real, local y de centro” y “un proyecto cercano a la sociedad”. La candidatura tiene una media de edad de 33 años y está compuesta por un 70 por ciento de independientes.
De este modo el PAR presenta su candidatura que arropará a Jesús Guerrero, quien elegido recientemente con el apoyo unánime del Comité Local del PAR de Monzón para ser “el mejor candidato a la Alcaldía de Monzón”. Guerrero expresaba su satisfacción por una lista local de 27 personas “que han confiado en un proyecto que pretende trabajar de forma cercana por y para Monzón y en la que van a primar las personas de Monzón, Selgua y Conchel, y las propuestas de acción y gestión para la sociedad por encima de cualquier otra obediencia” a la vez que apelaba a todos los vecinos a que “den una oportunidad real al PAR en las próximas elecciones locales y autonómicas”.
Por último, el candidato a la Alcaldía de Monzón destacaba que su campaña se va a basar en cuatro pilares: “En primer lugar cuidar las formas a la hora de realizar las líneas de gestión local desde el respeto y el sentido común; en segundo lugar aplicar políticas económicas sostenibles y responsables; el tercer pilar será las actividades a desarrollar desde la ‘Concejalía de Empleo’ que se pretender crear para dar salida a las necesidades de los trabajadores y las PYMES de la zona así como la atracción de nuevas empresas y el cuarto pilar del programa es el que se aplicará desde la ‘Concejalía de Ciudadanía’, que pretende dar orientación a los problemas sociales que existen hoy en día en diversos ámbitos y sectores en la zona”. Todo ello “desde el esfuerzo del día a día con las personas y con el aval del trabajo realizado al pie de calle durante estos cuatro años”, concluía Guerrero.
![]()









