El PAR Monzón hace balance del tripartito municipal

Comparte:

Los tres concejales que tiene el PAR Monzón (Jesús Guerrero, Javier Vilarrubí y Eliseo Martín) hicieron balance de mitad de legislatura en el tripartito que forman junto a PP y Ciudadanos. En rueda de prensa desgranaron este ecuador de dos años en el que señalaron “hemos cumplido el 80% de las propuestas que firmamos al entrar en el equipo de gobierno y que llevábamos en nuestro programa electoral”. Guerrero (áreas de Nuevas Tecnologías e Innovación) hizo hincapié en que su formación hace política de hechos más allá de las fotografías, y anunció potentes inversiones por valor de 80 Millones de € en nuevos proyectos y ampliaciones empresariales en Monzón para los próximos 2 años. Por su parte Eliseo Martín reconoció que en Deportes han sido meses muy duros (instalaciones cerradas, equipos sin entrenar ni competir) aunque ya se ve la luz al final del túnel, y se mostró satisfecho de la respuesta que ha tenido el Espacio Joven con más de 250 carnés para chicos y chicas que disfrutan de actividades en el centro juvenil.

Javier Vilarrubí explicó su gestión principalmente en el área de Desarrollo, apuntando las gestiones que han servido para recuperar Ceos Cepyme Monzón-Cinca Medio, y las gestiones para atraer empresas e inversiones, e hizo especial referencia a dos cuestiones como son la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) que va a permitir estructurar por fin la plantilla municipal tras 38 años, y anunció que la  próxima semana se reúne el Patronato de Festejos que diseñará actos culturales y de ocio para septiembre-octubre próximos con unas fiestas de San Mateo que se alargarán en el tiempo en vez de concentrarse en 5 días.

El PAR agradeció a sus socios de gobierno el trabajo conjunto (aunque pidiendo más autonomía en sus áreas de gestión) así como a la oposición y defendió el “trabajo en positivo” para hacer más fuerte a Monzón-Selgua-Conchel.