El PAR Monzón frena las tasas municipales para buscar consenso por la crisis que padecemos

Comparte:

Este jueves la Comisión de Hacienda debía abordar las tasas e impuestos municipales de cara a 2021, pero el PAR ha frenado su debate y aprobación poniendo sobre la mesa la necesidad de negociar con el resto de fuerzas políticas esas cuentas.

Señalan los paristas que “se trata en definitiva de dar cabida a todas las fuerzas políticas de Monzón ante esta situación de emergencia excepcional que vivimos. A pesar de tener en el equipo de gobierno la mayoría absoluta para poder aprobar las tasas, preferimos dar oportunidad y hacer partícipes a todos los grupos representados en el pleno, para conseguir unir fuerzas ante esta situación excepcional. El PAR se presentó para defender los intereses de los vecinos y vecinas de Monzón, Selgua y Conchel, por encima de las ideologías, y más en un momento como éste”.

El PAR espera que se pueda alcanzar un acuerdo lo más amplio posible, y pronto, ya que hay de tiempo hasta el día 5 de noviembre para aprobar las tasas, “y hay que dar respuesta a los vecinos y vecinas, a los empresarios, pymes, autónomos y familias, para que sepan que su ayuntamiento comprende la gravedad de la situación y que intentaremos poner los medios para salir de la mejor manera posible de esta gravísima situación que atravesamos y que en 2021 salgamos fortalecidos”.