La cosa pintaba bien pues al cuarto de hora los montisonenses tenían un claro 0 a 2 en el marcador, pero un par de despistes en cinco minutos sirvieron para dejar escapar 2 puntos valiosos y una victoria que debió venirse a Monzón.
Mañana muy calurosa, campo de césped artificial y primer partido de liga para un Monzón que debe aspirar a estar en lo alto de la tabla. Y el encuentro comenzó encarrilado, pues a los 12 minutos, una internada de Bermúdez era rematada por Adrián, y tan solo un par de minutos después, nuevo zarpazo con gol de Mario en un córner. Tal vez debió contemporizar un poco más la escuadra de Mario Vicién, porque la ventaja duró solo 10 minutos. Y es que en cinco minutos de locura zaragozana y despiste monzonero, los locales igualaron la ventaja en el marcador y dieron por bueno el resultado.
El Santa Isabel tal vez pensó que el empate era bueno, y se dedicó a defender en la segunda mitad, y las únicas ocasiones fueron visitantes, pero el marcador ya no se movió a pesar de los intentos del Monzón por volver a poner el partido donde correspondía.
Fueron amonestados Josan, Bermúdez y Ferrandis.
Atlético Monzón: Hugo, Ramón, Lahílla, Campoy, Josan, Xavi, Bermúdez, Mario (Marcio, 80′), Adrián, Lasús y Ferrandis.