El Monzón Juvenil luchará por el ascenso, el Cadete no

Comparte:

Jornada futbolística de emociones para juvenil y cadete del At. Monzón; uno consiguió el objetivo de luchar por el ascenso, mientras el cadete se quedó a las puertas.

Las malas noticias llegaron por la mañana, pues el cadete de Juan Yus cumplió con su parte ganando al Sariñena por 3 a 0, pero en Fraga, el Barbastro vencía al Bajo Cinca y se proclamaba campeón provincial y luchará por el ascenso a División de Honor Cadete.

Por la tarde, emociones fuertes en el Isidro Calderón, pues el Monzón Juvenil, líder, se jugaba el título ante la Litera, que también se clasificaba para luchar por el ascenso si ganaba. Emoción, disputa, tensión en las gradas con mucha presencia visitante, y tras un toma y daca en el marcador, el partido acababa en empate a 2, lo que dejaba campeón al Monzón, pero dejaba fuera a los literanos.

Sonrisas y lágrimas en una calurosa tarde de fútbol, y solo pues el Monzón intentará el asalto a Liga Nacional. Suerte para la fase de ascenso, pues hay que recordar que en Liga Nacional han descendido los dos equipos altoaragoneses, Sabiñánigo y Peñas Oscenses, por lo que el Monzón si asciende sería el único representante altoaragonés.