El grupo Apertura de Monzón recoge fotografías del Lunes de Pascua

Comparte:

Este lunes de Pascua seguro que se tomarán miles de fotos de las romerías y celebraciones de esta jornada en toda la comarca del Cinca Medio; con ellas el grupo Apertura de Monzón quiere hacer una exposición.

El Grupo Fotográfico Apertura de Monzón organizó una exposición el año 2012 titulada «El 12 del 12 a las 12 y 12». Las imágenes que  la componían, se recogieron de personas de toda índole que colaboraron con sus trabajos fotográficos, convocados por los medios de comunicación. Este año, el Grupo Apertura ha organizado, siguiendo las mismas premisas, una recogida de fotos sobre las Romerías que se organizan el Lunes de Pascua y que cualquier persona de Monzón, Comarca del Cinca Medio  y su Redolada haya hecho en dicha jornada.

Con todas estas imágenes, más un mural, se organizará una exposición del 1 al 12 de junio en la Sala Xaudaró de la Casa de la Cultura de Monzón.

Las imágenes se podrán recoger, siguiendo el mismo método de entrega, una vez pasada la exposición. En el caso de enviar la imagen por correo, se deberá adjuntar un sobre franqueado para su devolución.

Para cualquier información:

grupoapertura@gmail.com

http://grupoaperturamonzon.blogspot.com.es/