El concejal de Festejos pide a todo Monzón #QuédateEnCasa el Día de la Alegría

Comparte:

Javier Vilarrubí, concejal de Festejos del ayuntamiento de Monzón, ha emitido una nota en redes sociales, pidiendo a toda la población que este Lunes de Pascua, Festividad local de la Virgen de la Alegría, todo el mundo se quede en casa.

En su misiva, Vilarrubí apunta que “Mañana es un día muy especial para todos nosotros, es el día de Nuestra Señora de la Alegría, fiesta que todos nosotros celebramos con especial cariño y alegría. Mañana será diferente porque tenemos que estar en casa. No podemos ahora bajar la guardia y tenemos que coger fuerza suficiente para celebrar nuestro día desde casa, participando de iniciativas que en las redes sociales se están preparando y que prepara la propia Asociación de Nuestra Virgen”.

El concejal de Festejos, sobre todo apela a la responsabilidad de los jóvenes de la localidad “porque habéis respetado todas las medidas implantadas con máxima responsabilidad. Mañana es un día especial y sé que todos vosotros y vosotras vais a cumplir el reto de estar en casa. Los datos demuestran que entre todos vamos a poder con el virus muy pronto, por eso ahora no podemos ir para atrás. Debemos acabar con el virus y para ello tenemos que estar en casa. Mañana al ser festivo habrá controles por parte de nuestros agentes en la ciudad y tenemos que cumplir con nuestro RETO. Vamos a demostrar que somos fuertes, que vamos a cumplir estando en casa y que los agentes no contabilizaran ni incumplimientos ni existirán sanciones. Este es nuestro reto”.

Concluye Vilarrubí asegurando que “Llegará SAN MATEO y con todo esto superado prepararemos días de fiesta especiales, que nos den la oportunidad de poder disfrutar del ocio y de la música. Vamos a por ello, vamos a por nuestro reto, MAÑANA INCIDENCIAS CERO, SANCIONES CERO, QUEDATE EN CASA y AYUDARME A DECIR HEMOS VUELTO A SUPERAR NUESTRA GRAN PRUEBA DE FUEGO. ANIMO”.