El Circuito “Villa Pepita” lleva el fútbol en verano por el Cinca Medio y La Litera

Comparte:

Entre junio y julio cinco localidades acogerán torneos de fútbol sala – fútbol 7 en el Circuito de Verano Frutas “Villa Pepita”. Serán tres localidades del Cinca Medio y dos de La Litera.

En la presentación del circuito se han apuntado las fechas de cada una de las localidades:

17 Junio Almunia de San Juan (F5)

23-24 Junio Monzón (F7)

8 Julio San Esteban de Litera (F7)

15 Julio Fonz (F5)

22 Julio Esplús (pendiente confirmar – F7)

Mario Agustín, del Fútbol Sala Monzón (coorganizador con KB Comunicación) explicaba que “Las inscripciones de los torneos destinarán al menos un 50% a los premios en metálico, y además de cada uno se destinará una aportación solidaria a la protectora El Arca de Santi”.

Este circuito incluye además de la mano de Skyline fiesta gratuita en cada localidad, con DJs, animación, concursos y servicios de bus que recogen en localidades vecinas.

Javi Pueo, gerente de Frutas Villa Pepita, ha mostrado su apoyo a la actividad deportiva y ha recordado que en cada torneo la empresa familiar ubicada en Cofita obsequia con fruta fresca a todos los participantes y al público asistente.

Las inscripciones se pueden realizar a través del email kbcomunicacion@gmail.com, de la página de Facebook https://www.facebook.com/ligafutsalmonzon/  y el teléfono 665 92 42 03.