El circuito de Monzón acoge el Campeonato de Aragón de Motocross

Comparte:

SE DISPUTA EL DÍA 25 DE FEBRERO CON MÁS DE 100 PILOTOS

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, y el colaborador del Moto Club Monzón,  Francisco Fernández, han presentado este jueves la prueba del Campeonato de Aragón de Motocross, que se celebra el día 25 de febrero, en el circuito de Monzón, a partir de las 9:00h con entrenamientos y la competición arranca a las 10:30h, con entrada gratuita.

La competición reunirá a los mejores pilotos de nuestra comunidad y está abierta a todo el mundo en las categorías MX-50cc, MX-65cc, MX-85cc, MX sub-18, Mx-1, MX-2 y Máster. Como novedad habrá una categoría de iniciación.

Eliseo Martín ha disculpado la “ausencia en la presentación del presidente, Óscar Romero, que se encuentra preparando el circuito ante la llegada de lluvias que impedirían realizar este acondicionamiento. Quiero destacar el buen trabajo que realiza el mismo con la organización de pruebas tan importantes, desde hace 6 años, como esta edición del campeonato de Aragón de Motocross que nos permite ver, un año más, a los mejores pilotos de nuestra comunidad y que tendrá una segunda cita el día 5 de mayo”.

Se espera la presencia de unos 100 pilotos que vendrán de Aragón, Cataluña, Navarra y Francia.

El concejal de Deportes ha destacado que “ se han realizado mejoras en el circuito aportando más de 200 camiones con tierra que han permitido, por ejemplo, hacerlo más divertido y vistoso con un triple salto”.

“La competición comenzará a las 10:30h y terminará a las 13:00h. La entrada es gratuita y habrá animación con Djs, bocadillos, bebidas, parquin y baños para los asistentes”, ha destacado Francisco Hernández.

Desde la organización se agradece la colaboración del Ayuntamiento, patrocinadores y voluntarios que hacen posible la celebración de carreras como el Campeonato de Aragón.