La comarca del Cinca Medio está representada en la cita gastronómica del Somontano, gracias a la presencia de dos establecimientos invitados a la muestra, las Casas de Adamil y el grupo Más Farré.
La XV edición de la muestra gastronómica del Festival Vino Somontano está resultando todo un éxito de público a pesar de que el tiempo está jugando malas pasadas; las jornadas de viernes y sábado han visto como la lluvia interrumpía el normal desarrollo de la cita. Este año se ha variado la ubicación, instalándose la muestra en el recinto ferial de Barbastro, con más capacidad que la anterior situación.
Por parte de la comarca del Cinca Medio hay dos establecimientos que están participando como invitados en la muestra gastronómica: el grupo Más Farré y las Casas de Adamil; una experiencia valorada muy positivamente ya que la afluencia de público está siendo muy importante.
En el caso del Grupo Más Farré, la oferta de tapas al público está compuesta por carrillera de ibérico cocinada a la antigua, patata rota y rocas de Chardonnay; coca de pan de aceite con queso de Fonz; Fideuá marinera con alioli; lingote de nata, trufa y yema tostada y una selección de helados artesanos.