El Centro de Salud de Monzón, dada la situación actual, el funcionamiento del centro de salud va a cambiar mientras dure el estado de alarma. Se puede solicitar cita para consulta a través de la página web de Salud Informa, mediante la app y mediante llamada telefónica (902555321 / 974402515), como siempre.
NO VENGA AL CENTRO DE SALUD. QUÉDESE EN CASA. Nosotros nos pondremos en contacto con usted telefónicamente.
• Desde el centro de salud llamaremos a cada paciente citado para valoración y trataremos de solucionar la mayor parte de los problemas por vía telefónica.
• Por favor, tengan disponibles los teléfonos.
• SE RUEGA ACUDIR AL CENTRO DE SALUD SOLO EN CASOS URGENTES.
• Se suspenden todas las pruebas diagnósticas y controles no urgentes.
• La atención es las distintas consultas comprenderá:
- Medicina de Familia y enfermería: Atención telefónica. Las urgencias se atenderán presencialmente. Se podrá recoger material necesario para paciente crónico.
- Pediatría y enfermería pediátrica: Atención telefónica. Las urgencias se atenderán presencialmente.
- Revisiones y vacunas: se mantienen todas las de menores de 15 meses incluida. Se podrá recoger material necesario para paciente crónico.
- Salud Mental Infanto-juvenil: Atención telefónica. Se mantienen primeras visitas presenciales.
- Matronas: Se mantienen revisiones programadas del embarazo y puerperio. Las urgencias será valoradas telefónicamente y se atenderán presencialmente si precisa. Queda aplazado el control en la cuarentena, citologías y resto de citas programadas.
- Odontología: Sólo se atenderán visitas urgentes.
- Fisioterapia: Queda suspendida la actividad
- Extracciones y otras pruebas diagnósticas: Solo se mantienen las estrictamente necesarias o urgentes.
- Atención Continuada: Se mantiene la Atención Continuada, pero SE RUEGA ACUDIR SOLO POR MOTIVOS URGENTES.