El Ceder Oriental organiza en Binaced un taller de autoestima para la mujer rural

Comparte:

Dentro de las acciones del Programa de Cooperación “CONCILIA”, el Ceder Zona Oriental ha organizado esta semana unos “Talleres de Autoestima y Empoderamiento de la mujer rural” en las tres comarcas que componen su territorio, Cinca Medio, La Litera y Bajo Cinca.

Las charlas se realizarán el día 18 en la localidad literana de Albelda, el miércoles día 19 en Binaced y el día 20 en Mequinenza, en horario de 17:00 a 19:30 horas.

Estos talleres serán impartidos por Maica Raga; Coaching ejecutivo y personal, Mediadora en Conflictos y Terapeuta Gestalt. Consultora free-lance de RRHH. Formadora de personal. En este taller se propone un trabajo vivencial, a través de la propia experiencia, para revisar ideas inconscientes o creencias limitadoras que este momento puedan impedir ver un poco más allá, conocerse mejor y alcanzar objetivos que importan a cada mujer.

Maica Raga señala que “El formato es de taller porque implica un “trabajo” personal, de toma de conciencia, de transformación y de apropiación del poder personal que poseemos cada una de nosotras. Compartiremos puntos de vista, opciones frente a las dificultades, estilos de enfocar la realidad y ampliaremos las perspectivas y los marcos de actuación que usamos para crecer como mujeres frente a la vida y transformarnos es agentes de cambio tanto en nuestra vida personal como en nuestro entorno familiar y social.”