El Castillo de Monzón pone en marcha el juego ‘El Conjuro de las Gárgolas’

Comparte:

SE DESARROLLA EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE TODOS LOS SANTOS

Un año más la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón, aprovechando el puente de Todos los Santos, pone en marcha en el castillo un nuevo juego para animar las visitas durante estas fechas con el nombre de “El Conjuro de las Gárgolas”.

     Se desarrollará del 29 de octubre al 5 de noviembre y es una experiencia perfecta para toda la familia.

      Desde el castillo describen así el juego: “ Un año más, las gárgolas vuelven al Castillo de Monzón en los días de Todos los Santos. Esta vez traen consigo un conjuro poderoso que concede los deseos más imposibles, pero contiene un ingrediente secreto que hay que averiguar recorriendo las entrañas del castillo y encontrando las gárgolas.” “¿Te atreves con este reto terrorífico?”

     Con la entrada se entregará una hoja de juego por unidad familiar. Los niños tienen que entrar siempre acompañados de un adulto.

Una vez completada la hoja se depositará en una urna instalada en la oficina del castillo. 

Entre todos los participantes que rellenen correctamente las casillas del juego, se repartirán 7 premios mediante sorteo: 1 taza templaria, 1 moneda de Monzón,  3 bolsas de tela del castillo, 1 imán templario y 2 entradas al castillo. El sorteo se realizará el día 8 de noviembre de 2023 y se contactará con los ganadores para su aceptación y entrega. 

HORARIO

Abierto de martes por la tarde a domingo por la tarde de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 H.

Precio: La participación en el juego está incluida en el precio de la entrada al castillo 3,5 euros la entrada general y 2,5 euros la reducida. Niños hasta 8 años gratis.

Adecuado para todas las edades: Una experiencia perfecta para toda la familia.