Anoche tenía lugar la cena de fin de temporada del Centro Atlético Monzón, tras la asamblea ordinaria en la que se aprobaba un gasto de 90.000 € para 2017 y se reconocía a personas y atletas que han colaborado con el club este año que acaba.
Las menciones especiales fueron para las internacionales Cristina Espejo (ausente) y la joven Alicia Raso; también los patrocinadores del club Hidro Nitro (también ausentes) e Hinaco, así como los jueces José María Lavedán y Joaquín Martí y los atletas José Antonio Villacampa, Yolanda Cobos y Sara Sampietro.
La entrega de trofeos estuvo conducida por Carlos Lasús, y en los discursos, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Aso, reconoció la trayectoria del Club y pidió la ayuda de todos para la celebración del Campeonato de Europa de Pruebas Combinadas que acogerá Monzón en 2017. El presidente José Antonio Andreu, mostró su satisfacción por algunos de los resultados de este año, lamentó la marcha (aunque lógica) de Cristina Espejo y fijó como retos del club la permanencia de las chicas, que será difícil, y que los chicos puedan pelear por la fase de ascenso, aunque sin opciones reales de subir. También se mostró esperanzado en que algunas de las obras de mejora de las instalaciones puedan ser una realidad.