El balonmano BADA Huesca jugará a favor de Caritas Monzón

Comparte:

El próximo viernes 14, a las 20.00h, en el Pabellón “Los Olímpicos”,  el equipo de Balonmano BADA Huesca disputará un partido amistoso frente al Guadalajara, para recaudar fondos destinados a Caritas Monzón.

En la presentación del partido ante los medios de comunicación,  estaban presentes el concejal de deportes del ayuntamiento de Monzón, Miguel Aso, un portavoz del nuevo club de balonmano de Monzón,  José Luis Sanjuán, y Daniel Ibáñez, acompañado de Dija, secretario técnico y jugador del Bada Huesca, respectivamente. Junto a ellos, Pilar Cavero, responsable de comunicación de Caritas.

Ibáñez y Dija se han mostrado muy satisfechos de poder ayudar y colaborar con una causa como la de Caritas, que acaba repercutiendo en ayudas para personas que de verdad la necesitan. El año pasado ya disfrutaron de la experiencia, que califican como inolvidable, así que no han dudado ni por un momento en repetir.

Dija, por su parte, ha reseñado, que aunque se trate de un partido amistoso, en la pista se va a ver un auténtico espectáculo, “se pasará una muy buena tarde, será un partido intenso…”
Además, el partido cuenta con la presencia de José Javier Ombrados, portero olímpico de la selección nacional de balonmano.

El precio de la entrada es tan sólo de 3 €, siendo gratis para los menores de 14 años.

Pilar Cavero ha destacado su agradecimiento hacia los organizadores por pensar en las necesidades que han de cubrir desde la institución benéfica. A la vez que anunciaba que desde Caritas, se van a comprometer con el club para que los chavales se relacionen más con el mundo del deporte y  con unos buenos y saludables hábitos.

Sanjuán ha comenzado anunciando que el balonmano vuelve a Monzón, después de dos años desiertos en lo que respecta a este deporte. Lo hace de la mano de antiguos jugadores y con mucha promoción para hacer una buena base. Una promoción que se llevará a cabo en los colegios.
Se espera poder crear, como mínimo, dos equipo, uno en categoría infantil, que formará parte de la liga escolar aragonesa, mientras que los alevines disputarán sus partidos contra equipos de las provincias de Huesca y Lérida.