Hoy lunes el Boletín Oficial de la Provincia publica las bases para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición, con el objetivo de atender, cuando sea necesario, las necesidades urgentes e inaplazables de sustituir las posibles vacantes.
Para poder participar en el proceso selectivo de trabajo será necesario tener la nacionalidad española, estar en posesión del Certificado de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias en su caso. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite en su caso la homologación del título.
Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Monzón y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Monzón.
Las instancias en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda deberán ir acompañadas de la fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente, la fotocopia de la titulación exigida, el resguardo de pago acreditativo de haber abonado en la c/c número ES58 2085 2409 09 0330740461 de Ibercaja de Monzón, el importe de los derechos de examen, establecidos en 10 €, la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen para la fase de concurso. La experiencia profesional y los cursos de formación.