El ayuntamiento de Monzón contrata a tres nuevos trabajadores

Comparte:

Gracias a las ayudas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el Ayuntamiento de Monzón contratará a tres nuevos trabajadores, dos pertenecientes al Programa de Garantías Juveniles, cofinanciado por el Gobierno de Aragón y la Unión Europea y otro para facilitar la inserción de un parado de larga duración.

Las plazas relativas al programa de garantías juveniles son, en concreto, para una plaza de informador turístico  y otra de informático.

Por lo que respecta a las funciones del informador turístico serán abrir, custodiar y cerrar los siguientes espacios turísticos abiertos al público en la ciudad de Monzón, centros de interpretación, museos, espacios expositivos y demás espacios turísticos dependientes del Ayuntamiento de Monzón, en especial el Centro Temático del Canal de Aragón y Cataluña, la Oficina de Turismo y el Castillo de Monzón.

También se responsabilizará de cobrar las entradas y ofrecer información de la oferta turística de la zona a los visitantes, así como realizar las gestiones administrativas propias del puesto de trabajo, atender grupos en visitas organizadas con visita guiada en castellano, francés e inglés a los centros expositivos y otros elementos de interés.

En cuanto a las funciones del técnico informático, la  principal es la de dar soporte al Técnico de Sistemas del Ayuntamiento en las tareas relativas al mantenimiento de sistemas de la información del propio Ayuntamiento de Monzón y las sedes de diferentes servicios e instalaciones municipales.

Las tareas coinciden con la implantación de un nuevo sistema de Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Monzón, por lo que la mayor parte de su trabajo estará vinculada a esta tarea. Estos trabajos no son habituales y tienen un carácter extraordinario.

En relación al puesto para inserción de un parado de larga duración, de la subvención concedida por el INAEM, se contratará a un pintor oficial de primera.

 

 

Loading