El At Monzón regresa a la competición ante Illueca, Belchite y Binéfar en una semana

Comparte:

Este domingo a las 16.00 h en el Isidro Calderón, el At Monzón recibe al Illueca en partido de la Tercera División correspondiente a la 4ª jornada de liga aplazado en su día.

Comienza el 2021 para los rojiblancos con dos movimientos en los últimos días, como han sido la marcha de Rubén Brezmes, sin oportunidades de jugar, y la reincorporación del lateral leridano Ramón García, que tras un muy breve paso por el At Lleida regresa a la disciplina rojiblanca en la que había estado las últimas 6 campañas. El equipo montisonense tenía ese flanco defensivo derecho desguarnecido y ambas partes se reencuentran.

El At Monzón tiene en una semana nada menos que tres compromisos ligueros; el domingo ante el Illueca, el día de Reyes recibe al Belchite, y el domingo 10 derby contra el Binéfar, los 3 partidos en casa. El equipo ahora mismo ocupa la 8ª plaza de la tabla con 10 puntos conseguidos en 2 victorias y 4 empates.

Por el momento continúa sin saberse cuando se permitirá el regreso de los aficionados a las gradas de los campos de Tercera.