El At. Monzón plantó cara al Zaragoza B

Comparte:

Primer partido de pretemporada con tan solo dos entrenamientos, para disputar el trofeo Antonio Alcubierre, y el At.Monzón ya dio alguna pincelada de lo que ofrecerá durante la campaña, en la que se ha reforzado para estar en lo alto de la tabla del grupo aragonés de Tercera División. 

El Real Zaragoza B tiene más carga de trabajo realizado y milita en 2ª B, y el Monzón no se arrugó y le plantó cara a los pupilos de Emilio Larraz, que se adelantaron en el marcador con un claro 0 a 2 con los tantos de Pablo y Diego (de penalti). No obstante el Monzón siguió intentándolo hasta que consiguió dos goles de dos debutantes, el centrocampista Christian Lasús que marcaba desde la frontal y un bello gol en el comienzo de la segunda mitad de Ferrandis de chilena. En la segunda parte, comenzaron los cambios, ocasiones de gol para ambos bandos, y finalmente el Zaragoza se llevó el gato al agua con un gol de Alcaine en las postrimerías del partido.

Unos doscientos aficionados fueron testigos de este primer test de los chicos de Mario Vicién, que seguro darán muchas alegrías en la temporada.

Jugaron por el Monzón: Hugo, Ramón, Lahílla, Campoy, Josan, Brezmes, Lorenzo, Lasús, Adrián, Xavi y Ferrandis. También: Mendi, Palau, Porto, Marcio, Bermúdez, Pablo, Delgado, Malo y Tejada.