El 4G y 5G llegan a Monzón

Comparte:

TODA AFECTACIÓN SERÁ SOLVENTADA DE MANERA GRATUITA

Próximamente se encontrará disponible en Monzón el servicio móvil de nueva generación 4G y 5G sobre las bandas de frecuencia de 700 y 800 MHz de los principales operadores móviles. Así lo ha transmitido la empresa llega700 al Ayuntamiento.

El objetivo de esta innovadora tecnología es prestar una mayor y mejorada calidad de la red en interiores en cuanto a la conexión a internet, servicios de televisión, video y música bajo demanda, etc.

Anteriormente esta tecnología se utilizaba en el famoso TDT (Televisión Digital Terrestre) y esto puede causar alguna afectación en la frecuencia. Si se produce este problema, la empresa llega700 se encargará de solucionarlo así como en cualquier punto del territorio nacional que se vea afectado por este motivo. Para ello, la empresa ha habilitado un teléfono de atención gratuito para poder acudir a las instalaciones que lo necesiten. El número es el 900 833 999 y la página web con toda la información al respecto es: www.llega700.es

Tras la notificación, un técnico cualificado se desplazará donde se haya detectado la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventarla. Todo ello sin coste alguno para ellos.