El 28 de diciembre Monzón reabre la piscina climatizada

Comparte:

Tras el regreso de la actividad deportiva a los pabellones Los Olímpicos y Joaquín Saludas una vez que la normativa del Gobierno de Aragón lo autorizaba, el próximo lunes 28 de diciembre el Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón reabrirá la piscina climatizada para el baño libre. Las actividades municipales tanto acuáticas como de seco se retomarán tras las vacaciones navideñas, el 7 de enero, para lo que se ha abierto un nuevo periodo de inscripción. 

Se recuerda que para acceder a la piscina climatizada es necesario reservar hora, de forma presencial o a través del correo electrónico olimpicos@monzon.es, con una antelación mínima de 24 horas.

Los usuarios de esta instalación ya pueden solicitar la devolución de la parte proporcional no disfrutada de los abonos de temporada mientras que, en el caso de los bonos de 10 y 20 baños, se prorrogará su periodo de validez. El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte ha prorrogado automáticamente para el segundo trimestre sin coste alguno para los usuarios las inscripciones de aquellos alumnos que no se dieran de baja en el mes de noviembre, cuando se cerraron las instalaciones y se procedió a devolver los recibos cobrados a quienes lo solicitaron. 

Los interesados en inscribirse en las actividades acuáticas y de seco para el segundo trimestre podrán hacerlo hasta al 8 de enero en los pabellones Los Olímpicos y Joaquín Saludas en horario de 8 a 13.30 horas. Las clases se retomarán el 7 de enero siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. 

En su uso de las instalaciones, tanto los deportistas individuales como los clubes locales deben regirse por lo establecido por el Gobierno de Aragón para las actividades físico deportivas en interior durante la fase 3, respetando los aforos y horarios marcados. Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en el interior en todo momento.