En la última asamblea provincial de Ecologistas en Acción de Huesca se acordó hacer un calendario para el 2016 con una salida naturalista cada primer domingo de mes. El estreno es este domingo día 10 con la visita al Espacio del Salto de Roldán de Sabayés.
La idea de esta asociación es hacer salidas siempre con una temática y con un experto que haga de guía, salidas que se puedan hacer con la familia, niños y niñas, amigos y personas que tengan interés por el medio natural que nos rodea.
La salida este domingo será a las 9 de la mañana desde el aparcamiento de la nave de la Azucarera de Monzón, y se comparten coches y bocatas; en esta salida se visitan exposiciones sobre la memoria de los árboles, la evolución de la vegetación desde el abandono de campos o incendios de bosques, hay un taller infantil de fabricación de instrumentos musicales con cañas, paseo por el entorno, etc.
![]()









