Dos fallecidos en el Cinca Medio en accidentes de tráfico

Comparte:

La operación especial de tráfico de Semana Santa se cierra a las cero horas de esta noche, pero ya hay que lamentar dos víctimas mortales en las carreteras altoaragonesas, y además los dos fallecidos lo han sido en accidentes en el Cinca Medio.

Hoy lunes en la A-130 a la altura del término municipal oscense de Alcolea de Cinca tenía lugar un grave accidente de tráfico y como consecuencia del mismo ha fallecido el conductor de uno de los coches, B.D. de 37 años. Su acompañante, A.K.B de 27 años, resultaba herido grave. En este mismo siniestro, el conductor del otro vehículo, A.E.C. de 25 años, también presentaba heridas de pronóstico grave.

Según informaban fuentes del Centro de Control de Tráfico, el accidente se producía sobre las 7.30 de la mañana en el kilómetro 23 de la carretera autonómica A-130 (Monzón–Ontiñena), cuando los dos turismos han chocado frontalmente por causas que se desconocen.

Hay que recordar que la otra víctima mortal, era una persona que fallecía este lunes a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente que se producía en la jornada del domingo en la A-1235 entre Albalate de Cinca y Alcolea de Cinca al salirse el vehículo de la vía.