DKV abre delegación en Monzón para atender la zona Oriental

Comparte:

La entidad aseguradora DKV ha inaugurado este viernes su delegación en la calle Baltasar Gracián de Monzón, que le permitirá atender al casi millar de asegurados que posee en la zona oriental de la provincia de Huesca.

Hasta ahora DKV tenía delegación en la capital altoaragonesa y en Fraga, que daban servicio a los más de 2.500 asegurados de la entidad en el Altoaragón, provincia en la que gestionan más de 7 Millones de € anuales en primas. El director de zona, Carlos Marín, señalaba que “vivimos en un mundo en el que parece que lo digital lo es todo, pero nada más lejos de la realidad porque en seguros de asistencia sanitaria lo que quieren es cercanía y trato con las personas, y es por eso que abrimos oficinas como ésta”.

Javier Vilarrubí, teniente de alcalde felicitaba a la entidad, “agradecemos la apuesta de DKV por esta apuesta, este nuevo servicio en la ciudad de Monzón, puesto que la salud es muy importante en estos tiempos”.

Ángel Mas, presidente de Ceos Cepyme Monzón-Cinca Medio, también arropaba la inauguración del nuevo servicio para las pymes y empresas de la zona.

José Antonio Plaza, delegado de DKV Monzón, expresaba su agradecimiento a las decenas de empresarios y clientes que han acudido a esta inauguración, una oficina que dará cobertura al casi millar de clientes con los que cuenta en esta zona oriental de la provincia, principalmente las comarcas de Cinca Medio, La Litera y Somontano, y señalaba que “damos un paso adelante ya que la atención personalizada en asuntos de salud hace que a nuestros asegurados no los consideremos clientes sino personas amigas, y así vamos a trabajar”.