DGA no incluye partida en los presupuestos de 2022 para el 2º IES de Monzón

Comparte:

POR EL MOMENTO, NO HAY CANTIDAD CONSIGNADA PARA EL PROYECTO QUE VIENE ENFRENTANDO HACE MESES A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO MONTISONENSE

El equipo de Gobierno del ejecutivo regional presentaba el proyecto de presupuestos de la Comunidad autónoma para 2022, y, en primera instancia, no aparece consignación económica para el proyecto de construcción del 2º IES público para Monzón.

En la relación de nuevos centros educativos los proyectos que sí aparecen son casi todos de Zaragoza con una partida de 32 Millones de €  como los centros de Infantil María Zambrano; Primaria: Parque Venecia, Valdespartera 3 y Soledad Puértolas; Secundaria: Julio Verne, San Jorge, Rosales del Canal y Val de Atalaya, y nuevo colegio de Casetas.

Fuentes del PSOE consultadas por esta redacción señalaban que “Hay que esperar a la tramitación completa del presupuesto. Además como mucho, en 2022 habría que pagar el proyecto, y eso se destina haciendo una modificación”. El resto de fuerzas políticas del consistorio montisonense aún no han hecho valoraciones al respecto, aunque imaginamos sí se producirán en los próximos días.